+34 937 152 226
CESTA
Haga su pedido antes del 20 de diciembre para recibirlo el 24 de diciembre antes de Navidad. Para recibirlo a tiempo para Reyes, haga su pedido antes del 31 de diciembre.

Universo Scharlau

Sobre nosotros 1

Sobre nosotros

Fundada en 2015 en Barcelona (España) por el empresario químico (Scharlab S.L.) y alemán Werner Scharlau. SCHARLAU nace con el deseo de mejorar la calidad de vida de los profesionales en su día a día. Por eso diseñamos exclusivas piezas que integran una completa funcionalidad y un distinguido diseño para los viajes cortos y los negocios.

Nos comprometemos con mejorar la experiencia de nuestros clientes con productos inteligentes que les permitan moverse como ellos quieran y llevar lo que necesitan. Nuestros artículos están diseñados para hombres y mujeres que disfrutan vistiendo productos de alta calidad y de belleza atemporal.

Nuestra historia

Año 2013 y Werner está a punto de coger el avión de camino a su próximo destino por negocios. Mientras pasa por el control de seguridad, abre su maletín para sacar el portátil. Se le rompe la cremallera. Una vez más, le vuelve a fallar su equipaje de mano. Se encuentra con un amigo de la infancia y a medida que se cuentan cómo son sus vidas, descubren que ambos son apasionados viajeros y que casi en cada viaje, experimentan alguna situación incómoda. Ninguno de los dos ha encontrado todavía el maletín perfecto. Saben que si buscan materiales de calidad tienen que recurrir a las marcas más caras del mercado. Otras marcas, con precios más reducidos ofrecen productos de una durabilidad muy limitada: cremalleras que se rompen, forros que se rasgan con facilidad, malas costuras, etc. Normalmente, cuando el artículo es funcional, el diseño y los acabados dejan mucho que desear. Como recuerda Werner, “asombraba la enorme dicotomía entre nuestra pasión por viajar y lo incómodo que resultaba en muchas ocasiones.” Así es como en 2015 llegaba al mercado el primer maletín SCHARLAU que unía la funcionalidad, la durabilidad y un diseño elegante y atemporal. Desde entonces SCHARLAU se compromete con el bienestar de los viajeros y les acompaña con un equipaje de mano más inteligente.

Sobre nosotros 2

¿Por qué SCHARLAU debe estar en tu lista de deseos?

Calidad

Durabilidad

Nuestros artículos están diseñados para durar. Tanto nuestra exigente selección de materiales como una confección cuidada y un riguroso estudio de la forma que deben tener nuestros artículos, les permiten a estos durar varias generaciones sin perder sus cualidades fundamentales. Reforzamos las partes sometidas a mayor abrasión, como los vivos, los cantos y la base del bolso, con un material de alta tecnología. Este material con aspecto de fibra de carbono cuenta con propiedades muy útiles, que incluyen elasticidad y resistencia al aceite, al agua, a la grasa y a la abrasión.

Funcionalidad Diseño

Calidad

Si eres de los que quieren productos que perduren, debes saber que esto solo es posible con una confección del máximo nivel y la utilización de materiales nobles. Pocos se lo toman en serio. Como medio alemanes que somos, nosotros no bromeamos con esto. Para nosotros es un punto fundamental. A los más entendidos os gustará saber que en algunos casos (según colecciones) utilizamos pieles pura anilina, totalmente transparentes y suaves al tacto con grano natural obtenido solo mediante bombeado y en otros casos, pieles de napa lisas o grabadas, con una finísima capa de pigmento. Para los que no entendáis a qué nos referimos os gustará saber que todo esto es para dotar a nuestros artículos de ese toque de distinción que caracterizan a nuestros exclusivos productos.

Durabilidad

Funcionalidad

Para personas que saben lo que quieren y necesitan guardar todo tipo de gadgets de manera conveniente y con rápido acceso a ellos. Idealmente diseñados para transportar cómodamente todo lo que quieran.

Exclusividad

Cada artículo lleva en su interior una elegante placa metálica grabada a láser con tu nombre y número de teléfono. Sentirás que tu artículo SCHARLAU realmente te pertenece. Además, en caso de que lo pierdas te podrán contactar fácilmente. Si lo prefieres puedes incorporar una cita que te inspire o una palabra que para ti tenga un significado especial.

Diseño

Solo hay que mirarlos. Míralos.