+34 937 152 226
CART

SCHARLAU AT LUXURY SPAIN

LUXURY SPAIN talkes about SCHARLAU's travelling bags. 

Read the article at: http://www.luxuryspain.es/2018/03/un-viaje-experiencial-con-scharlau/

 

Un viaje experiencial con Scharlau

Un viaje experiencial con Scharlau

 

Viajar es una experiencia que nos deja tatuados en la memoria recuerdos y nuevos proyectos que realizar. Planear un viaje de ocio es ilusionante, por trabajo una responsabilidad, pensar qué objetos personales nos llevamos, un trabajo extra…, y cómo los llevamos, es la solución que Scharlau nos presenta en su colección de viaje.

Una colección renovada, con un diseño funcional, atemporal y duradero, características que forman parte de la filosofía de la marca.

 

Scharlau-coleccion-viaje-LuxurySpain

La colección de viaje Scharlau se distingue por:

- Un diseño con vocación estética y atemporal: siluetas elegantes, detalles cuidados al extremo, para lograr un objeto con distinción por encima de las modas.

- Una alta calidad lograda por su fabricación en España con pieles escogidas, nylon resistente y adaptable, detalles en piel y refinados acabados con el imprescindible objetivo de durar muchos años.

Buen precio, una magnifica relación a tres bandas diseño–calidad–precio.

- Un lugar para cada cosa con un espíritu absolutamente funcional, cada parte del trolley, bolsa viaje, neceser, etc… se completan con bolsillos, bolsas individuales para ropa y calzado, cintas interiores ajustables, candado de seguridad, identificadores de piel, funda para proteger la maleta, etc…, perfectamente integrados en el diseño para lograr así un accesorio bello.

Ligeros y alta tecnología para viajar sin peso extra. Realizados con materiales ultraligeros como nylon y fibra de carbono además altamente resistentes.

Personlización de cada maleta con el nombre grabado sobre una placa metálica.

 

Scharlau-viaje-Luxuryspain

Fundada en 1976 por Werner Scharlau, comienza su andadura en el mundo del diseño y la fabricación de artículos de piel con sólo 22 años. Viajero asiduo por motivos de negocios, Werner no encontraba en el mercado una gama de artículos de viaje capaz de cumplir con altos estándares de calidad, funcionalidad y diseño a un precio adecuado. Fue así como inicia su proyecto personal, buscando los mejores materiales, acabados y artesano especialistas en piel para dar forma a diferentes colecciones de artículos de piel y accesorios pensado para hombres y mujeres de negocios o profesionales que viajan a menudo y que buscan en su equipaje de mano el “partner ideal” para su labor diaria.