+34 937 152 226
CART

SCHARLAU AT LUXURY SPAIN PRESS

Maletines y Portadocumentos masculinos para volver al trabajo con estilo y funcionalidad

Ver el artículo original: http://www.luxuryspain.es/2017/10/maletines-y-portadocumentos-masculinos-para-volver-al-trabajo-con-estilo-y-funcionalidad/

Maletines y Portadocumentos masculinos  para volver al trabajo con estilo y funcionalidad

 

La vuelta al trabajo es el momento de replantearse muchos cambios tras el descanso de las vacaciones. Iniciar nuevos hábitos de vida, reiniciar la vuelta al deporte, a jornadas de trabajo intensas, viajes profesionales, y renovar el armario son algunos de los propósitos que se plantea el hombre contemporáneo al llegar este momento.

Scharlau sabe que el hombre actual necesita completar su imagen profesional con maletines y portadocumentos que le sumen estilo y personalidad a su cada vez más cuidada imagen personal.

 

Scharlau-maletín-hombre-LuxurySpain

Para ello Scharlau ha desarrollado para este otoño una propuesta versátil, moderna y funcional siguiendo los cánones de la marca. Accesorios desde cuyo exterior se percibe la atención puesta en el diseño y la calidad,  y su interior nos desvela un esmerado empeño en facilitar la vida profesional con compartimentos, bolsillos, y espacio para llevar los objetos de trabajo – ordenador, documentos, móvil etc…, pero también los de uso personal – cartera, llaves, etc…

 

Scjharlau-maletín-LuxrySpain

La colección ofrece:

- Un diseño con vocación estética y atemporal: siluetas elegantes, detalles cuidados al extremo, para lograr un objeto con distinción por encima de las modas.

- Una alta calidad lograda por su fabricación en España con exquisitas pieles naturales y refinados acabados con el imprescindible objetivo de durar muchos años.

- Artesanía: maletines y portadocumentos realizados por artesanos especializados en el trabajo con piel.

- Buen precio, una magnifica relación a tres bandas diseño–calidad–precio.

- Un lugar para cada cosa con un espíritu absolutamente funcional, cada parte del maletín o portadocumento – cada bolsillo o compartimento tiene su función y están integrados en el diseño para lograr así un accesorio bello. Asa de mano, bandolera, o versión mochila para dejar las manos libres, espacio para el ordenador, para documentos, bolsillo para guardar llaves, el teléfono móvil, cartera.. de manera que cada cosa está en su lugar.

- Varios modelos y colores, versiones clásicas, versión mochila y porta documentos, para que el hombre pueda elegir el que más le guste y hacer de su herramienta de trabajo su accesorio de moda que complementa su look.

- Personalización de cada maletín con el nombre grabado sobre una placa metálica.

 

Scharlau-vuelta-trabajo-LuxurySpain

En Scharlau buscan los mejores materiales, acabados y artesanos especialistas en piel para dar forma a diferentes colecciones de artículos de piel y accesorios pensado para hombres y mujeres de negocios o profesionales que viajan a menudo y que buscan en su equipaje de mano el “partner ideal” para su labor diaria.