+34 937 152 226
CART

SCHARLAU AT LUXURY SPAIN PRESS

Scharlau, accesorios que suman estilo a la imagen de la mujer

Ideados para la mujer contemporánea que necesita completar su imagen personal con accesorios que le sumen estilo y personalidad, Scharlau ha creado la colección Mies, una nueva manera de concebir un bolso de mujer para uso profesional.

La estética exterior de la colección Mies invita al deleite con un bolso de estilo, con silueta moderna y detalles refinados. Su interior es un estudiado compendio de bolsillos y apartados que satisfacen las necesidades de la actual mujer profesional que necesita llevar sus objetos de trabajo (ordenador, documentos, móvil…), pero también los de uso más personal (cartera, llaves, barra de labios…).

La colección Mies de Scharlau ofrece un diseño con vocación estética y atemporal, una alta calidad, lograda por su fabricación en España con exquisitas pieles y refinados acabados por artesanos especializados, y una magnífica relación entre diseño, calidad y precio.

Sus modelos tienen un lugar para cada cosa, con un espíritu absolutamente funcional, y están disponibles en diferentes versiones y colores para que toda mujer pueda encontrar el que mejor se ajuste a sus necesidades y pueda hacer, de su herramienta de trabajo, el accesorio de moda perfecto que complementa su look.

Read the original article at: http://www.luxuryspain.es/2017/07/scharlau-accesorios-que-suman-estilo-a-la-imagen-de-la-mujer/