+34 937 152 226
CART

Spring Cup CP Ampurdán

Los fines de semana del 7 al 9 y del 14 al 16 de abril tuvo lugar la celebración del Torneo de Polo. V Spring Cup en las instalaciones del Club de Polo Ampurdán.

Seis equipos provenientes de varios países disputaron una liga de todos contra todos para ver qué equipos se clasificaban para jugar la final.

El SCHARLAU POLO TEAM compuesto por Tonete Ayesa (3), Coque Ayesa (1), Santi Calzado (0) y Álvaro Calzada (0) jugó muy sólido durante todo el torneo empezando con una contundente victoria sobre Ridecrins pero dos tropiezos contra los equipos de Hamburg y Viva la Vida/Casa Fagliano le hacían depender de resultados ajenos para colarse en la final. Durante el segundo fin de semana el combinado de SCHARLAU siguió mostrando una excelente coordinación entre sus componentes ganando a San Marco y el equipo local CP. Ampurdán. Aún así debido a resultados ajenos tuvo que conformarse con disputar la plaza del tercer puesto contra Ridecrins que logró con varios goles de su estrella Tonete Ayesa.

En la gran final se llevó el triunfo del torneo  el equipo holandés Viva la Vida/Casa Fagliano liderado por Aki Van Andel. Felicidades!

SCHARLAU POLO TEAM volverá a competir en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona los fines de semana 12-14 y 19-21 de mayo.

¡Os esperamos a todos!

 

CLASIFICACIÓN FINAL V SPRING CUP CLUB DE POLO AMPURDÁN

 

1.    Viva la Vida / Casa Fagilano

2.      Hamburg

3.      SCHARLAU POLO TEAM

4.      Ridecrins

5.      San Marco

6.      CP. Ampurdán

MVP: Aki Van Andel